Idioma

Hotel Playa Esperanza

Avenida S´Albufera 4, 07458 Playa de Muro (Mallorca)
Sobre el hotel

Para los que buscan tranquilidad, confort y servicios exclusivos, nuestro hotel 4 estrellas en Playa de Muro, el Hotel Playa Esperanza, ofrece la perfecta combinación de modernidad, trato familiar y ubicación en un paraje único: el norte de Mallorca.

Reconocido como uno de los mejores hoteles en Playa de Muro, Mallorca, por su atención personalizada y sus múltiples servicios, el Hotel Playa Esperanza posee las mejores instalaciones y propuestas para las vacaciones: restaurante con show cooking, gimnasio, spa, pistas de tenis, piscina, canguro…

Descubra las ventajas de un hotel en Playa de Muro con wifi gratis, traslados al aeropuerto, garaje… y disfrute de la Mallorca más auténtica. Todo, con la garantía de Esperanza Hoteles.

Oferta Semana Santa
Pensión completa (primer servicio cena, último servicio almuerzo) Entrada Wellness & Spa gratuita (mayores 13 años) Piscina cubierta climatizada. Amplio programa de animación (actividades y talleres temáticos para niños y adultos) Entretenimiento nocturno (música en vivo o shows profesionales) Late check-out 18:00 h. gratuito (según disponibilidad) Detalle en la habitación.
Antes: 65.00€
Oferta Semana Santa
10.0Totalsobre 10

Excelente servicio, sobre todo al realizar la reserva.

Ver todas las opiniones